Pumas vs Cruz Azul y Chivas vs Atlas EN VIVO por aztecadeportes.com

Esta noche podrás disfrutar de un menú doble espectacular de la COPA GNP por México en Azteca Deportes.

Azteca Deportes
Liga MX
Pumas vs Cruz Azul y Chivas vs Atlas EN VIVO por aztecadeportes.com

Ciudad de México.- ¡Continúan las emociones! Tras el inicio de la Copa GNP por México, en donde destacó el debut ganador del América, este sábado seguirá el futbol de alto nivel cuando Pumas se enfrente a Cruz Azul y Chivas reciban al Atlas en el Clásico Tapatío y todo, a través de nuestra señal con las mejores narraciones del mundo mundial.

Ambos encuentros podrás disfrutarlos a través de aztecadeportes.com a partir de las 6:50 horas comenzando con el duelo entre felinos y celestes en Ciudad Universataria, mientras que en punto de las 9, el Rebaño Sagrado se verá las caras ante los Rojinegros en el Estadio Akron en actividad del Grupo 2.

El conjunto Azul y Oro llegará inspirado tras la incorporación del veterano Alfredo Talavera, mientras que los Celestes estarán un poco disminuidos tras los casos de COVID-19 que presentaron algunos elementos de su plantilla.

En el otro frente, los Rojiblancos buscarán encarrilarse al Apertura 2020 con el buen plantel que tienen. Por su parte, los Rojinegros tienen la ilusión de demostrar un gran nivel de la mano de sus recientes incorporaciones.

Así que ya lo sabes, prepara la botana y disfruta los mejores partidos con los mejores narradores.

Disfrútalo EN VIVO en: https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/fut-azteca/envivo/copa-gnp-por-mexico

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×