El tesoro oculto de las Chivas

Canterano del Guadalajara espera una oportunidad en el primer equipo. Es un futbolista que Chivas cuida como una auténtica joya.

Omar Villarreal
Liga MX
Eduardo Lalo Garcia

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El portero mexicano Eduardo García saltó a la fama en la Copa Mundial Sub-17 de 2019 cuando atajó tres penales en la semifinal ante Holanda, hecho que le permitió avanzar a la Selección Azteca a la final que perdería contra Brasil. A pesar de aquella derrota, el canterano de Chivas destacó por sus cualidades bajo los 3 postes.

Eduardo Garcia

Lalo, apenas cumplió 18 años en julio, por lo que ya fue registrado como portero de la escuadra Sub-20 del Rebaño Sagrado. En los últimos dos partidos ha sido el cancerbero titular del equipo dirigido por Francisco Robles. Con García en el arco, Chivas solo ha recibido una anotación tras las victorias ante Toluca (1-0) y San Luis (7-1).

La portería del primer equipo de Chivas está bajo la lupa luego del error de Antonio Rodríguez que fue determinante en la derrota del equipo de Víctor Manuel Vucetich frente a los Diablos Rojos del Toluca, en el Nemesio Diez. Fernández seguramente se apuntará para buscar con el paso de la experiencia una oportunidad en la máxima categoría del balompié mexicano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×