Miguel Herrera sigue firme en el América

La directiva americanista respalda a Herrera, ante el #FueraPiojo

Zaritzi Sosa
Liga MX
Miguel Herrera

En las últimas semanas el romance entre Miguel Herrera y sus aficionados se ha ido deteriorando, tanto por los resultados como por el estilo de juego que no es del total agrado de sus seguidores.

En redes sociales se han manifestado con el #FueraPiojo, sin embargo, dentro del seno americanista esto no representa un desequilibrio para su continuidad, por el contrario la directiva y el dueño del equipo le han dado el respaldo al timonel de las Águilas para estar firme en el banquillo por otros meses más.

Dos derrotas en los últimos tres partidos no es algo que agrade en la cúpula azulcrema, no obstante saben que en medio de la pérdida de puntos hay lesiones, bajas por enfermedad o la falta de compromiso con algunos de sus elementos, además de que el estratega hace unas semanas firmó por cuatro años más su extensión al mando del equipo.

Esta situación asegura la continuidad de Herrera con las Águilas, ya que sería muy pronto dar por terminado el contrato y lo que la rescisión alta contemplaría. Será en diciembre cuando se midan los resultados del estratega, en conjunto con los factores extra que vive el equipo.

Lo que también incluye que ‘Piojo’ pida refuerzos de mayor jerarquía, pero debido a la situación que envuelve al futbol mexicano, en el tenor económico, es por ello que la paciencia de la directiva americanista se encuentra estable, convencidos que los resultados mejorarán y que estarán peleando por el título a finales del 2020.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×