macías falla penal.jpg
Mexsport
09 septiembre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Jiménez y Pulido respaldan a Macías tras fallar penal

JJ Macías recibió palabras de aliento de compañeros tras error ante Querétaro

El delantero de Chivas, José Juan Macías, subió una publicación a sus redes sociales donde señala que las personas no alcanzan el éxito sin haber fallado antes. Esto en relación al penal de último minuto que falló anoche ante Querétaro y que le quitó el triunfo al Rebaño Sagrado.

En los comentarios del posteo, Macías recibió palabras de aliento de compañeros de posición como Raúl Jiménez. El delantero del Wolverhampton le escribió: “Así es crack, a seguir intentando, trabajando y creciendo”. Jiménez falló también un penal clave con los Wolves en la Europa League.

Otro de los delanteros que expresó su apoyo a JJ, fue Alan Pulido, ex-delantero de Chivas que en su último torneo se coronó campeón de goleo con los tapatíos. "Ánimo hermano, estoy seguro que la seguirás rompiendo, no importa cuántas veces caes, sino cuántas veces te levantes”.

Además de Jiménez y Pulido, otros compañeros como Jesús Molina, Santiago Giménez, Oribe Peralta, Carlos Salcedo, y el histórico rojiblanco Ramón Morales también expresaron su sentir positivo hacia Macías quien acumula 3 goles en el Guard1anes 2020.

Por: Omar Villarreal

Te Recomendamos
VIDEOS