Vucetich contempla rotar a Toño Rodríguez y Raúl Gudiño

El técnico rojiblanco todavía no determina qué portero usará en el Clásico contra América

Azteca Deportes
Liga MX
Vucetich

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, contempla la posibilidad de alternar a los porteros Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño de cara al cierre del torneo.

La portería de Chivas ha estado bajo la lupa tras los errores de los arqueros que le han costado puntos al Rebaño Sagrado. El “Rey Midas” todavía no determina quién defenderá el arco tapatío en el Clásico Nacional contra América.

Me dan la tranquilidad de que están en buen nivel. Esto es una posibilidad (alternarlos), porque la competencia es fundamental, tengo que ver quién es el elemento que tiene el mayor crecimiento y el que en mejor momento se pueda estar encontrando
Víctor Manuel Vucetich

El timonel del Rebaño vivirá su primer Clásico Nacional luego de 803 partidos como director técnico. Tiene experiencia en Clásicos del Norte con Monterrey y Tigres, sin embargo sabe que el América vs Chivas tiene un toque muy diferente.

Creo que tienen una similitud en esa pasión, hoy en día la diferencia existe nada más por la gran cantidad que hay de aficionados de Chivas, el equipo que tiene más afición, entonces esto lo hace realmente ser un mayor compromiso y mayor responsabilidad
Víctor Manuel Vucetich

Finalmente “Vuce” aseguró que Guadalajara no solo tiene un Clásico, sino que para todos los equipos enfrentar al Rebaño es su propio clásico, algo que ha notado desde sus inicios como entrenador.

Me ha tocado jugar en contra de los equipos donde he estado, y siempre es ese deseo de ganarle al conjunto de Chivas. Creo que ahí está ese valor de estar jugando, no nada más un partido común, (Chivas) tiene que jugar todos los partidos como si fueran clásicos
Víctor Manuel Vucetich

Guadalajara contará por primera vez en el Guardianes 2020 con equipo completo ya que no hay bajas por Covid-19. Por su parte Ángel Zaldívar ya se integró por completo a los trabajos, al igual que Javier Eduardo López quien se perdió el partido ante Necaxa por molestias en el estómago.

Por Omar Villarreal.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×