Oscar Jiménez al relevo, quiere arrebatarle definitivamente la titularidad a Ochoa

Oscar Jiménez será el responsable de defender la portería del América hasta la fecha 17 del torneo Guardianes 2020

Azteca Deportes
Liga MX
_LMX_G20_CAZ_AME_
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Cruz Azul vs America, corresponding to Day 12 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 27, 2020. <br><br> durante el partido Cruz Azul vs America, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 27 de Septiembre de 2020.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Oscar Jiménez será el responsable de defender la portería del América hasta la fecha 17 del torneo Guardianes 2020. La lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo de Guillermo Ochoa, regresa a Jiménez a la titularidad de las águilas después de casi un año.

El Chihuahuense fue titular tres partidos en el Apertura 2019 después de la salida del argentino Agustín Marchesín al Porto, de Portugal. Jiménez jugó las fechas 3, 4, 5; solamente recibió un gol y América ganó esos tres encuentros: 3-1 a los Xolos, 1-0 al Toluca y 1-0 a Monarcas. Ya no apareció en la fecha 6 porque Guillermo Ochoa tomó lugar en el once inicial.

Jiménez defenderá la portería americanista en los partidos contra Pumas, León, Atlas, Tigres y Juárez. Se espera que Ochoa este sano para la fase final. Oscar debutó como guardameta del América el miércoles 2 de agosto del 2017 frente al Atlas, en el Estadio Azteca, en la Copa MX.

En las fechas que Oscar Jiménez sea el portero titular, las águilas se jugarán su pase directo a la liguilla o entrar a la fase final por el repechaje.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×