¿Chivas necesita reforzar la portería? ¡Gudiño responde!

Raúl Gudiño, portero de Chivas, considera que el arco del Rebaño Sagrado está bien protegido, no solo para las últimas 5 jornadas del torneo regular y la fase final, sino con miras al futuro

Omar Villarreal
Liga MX
KAL|1_guqisi4u
Jam Media/Getty Images
ZAPOPAN, MEXICO - MARCH 02: Raul Gudino, Goalkeeper of Chivas kicks the ball during the 9th round match between Chivas and Monterrey as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Akron Stadium on March 2, 2019 in Zapopan, Mexico. (Photo by Oscar Meza/Jam Media/Getty Images)

La portería de Chivas ha estado bajo la lupa en este Guardianes 2020, y es que hubo cambio en el puesto de titular tras un par de fallas de Antonio Rodríguez. Ya bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, Raúl Gudiño tomó el puesto en el 11 inicial que no ha soltado en las últimas tres jornadas.

El arquero de 1.96 de estatura considera que el arco del Rebaño Sagrado está bien protegido, no solo para las últimas 5 jornadas del torneo regular y la fase final, sino con miras al futuro. No cree que un portero experimentado sea la solución para Guadalajara.

Lo que me toca es estar ahí estar demostrando que estoy listo y preparado, que lo puedo hacer bien. No concuerdo con el tema de los años de experiencia, la experiencia la adquieres por los momentos vividos
Raúl Gudiño

El canterano rojiblanco ha recibido 3 goles en los 3 juegos que ha defendido el arco de Chivas. En el verano, la directiva confirmó que el propio guardameta había pedido su salida por la poca actividad. Meses después, Gudiño se siente contento de haber permanecido en el club.

Yo me siento un portero seguro y experimentado, me ha tocado vivir cosas muy buenas y malas pero todo eso me ha mantenido para ser un portero estable y muy seguro de lo que uno debe de hacer
Raúl Gudiño

Guadalajara y Gudiño se alistan para visitar a Tijuana en la jornada 13 de la Liga MX. Los fronterizos están a punto de volver a la actividad, primero el miércoles, cuando repongan el juego pendiente ante Juárez.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×