Me quedo con la espinita de no ir a Europa: Córdova

El canterano de las Águilas no entró en la convocatoria del técnico nacional Gerardo Martino para visitar Holanda y no pudo ocultar su molestia

Zaritzi Sosa
Liga MX
¡Feliz cumpleaños, Sebastián Córdova!
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game America (MEX) vs Comunicaciones (GUA), corresponding to Round of 16 Second leg match of the 2020 Scotiabank Concacaf Champions League, at Azteca Stadium, on February 26, 2020. <br><br> durante el partido America (MEX) vs Comunicaciones (GUA), correspondiente al partido de Vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2020, en el Estadio Azteca, el 26 de febrero de 2020.

Una noticia que no le cayó del todo bien al canterano americanista, Sebastián Córdova, es que no fue convocado por la Selección Mexicana para la fecha FIFA que se llevará a cabo en Europa.

“Uno llega motivado, con mucha hambre. Con ganas de hacer lo mismo que allá, es una ilusión que todos tenemos, estar en cada convocatoria y ni modo, es seguir adelante, trabajar, trabajar para seguir estando. Obviamente me quedo con la espinita, pero son cuestiones que a uno no le tocan. Hay que trabajar para estar preparado cuando nos toque”
Sebastián Córdova

Acerca de las cargas de trabajo que tuvieron en el microciclo con Martino la semana pasada, negó el atacante que hubieran sido excesivos o que les exigieran de más con el Tricolor, tal como lo manifestó Miguel Herrera.

“todo ese trabajo lo hablan entre ellos, las cargas son iguales para todos, a lo mejor fue algo extra cancha que dice que me sentí un poquito cansado, pero , no todos los trabajos han sido bien específicamente para cada uno”

Por otro lado, habló del duelo de este sábado antes los Pumas, con quien asegura demostraran el ADN que tienen para vencer a los felinos.

“Es un ADN que tenemos nosotros, nunca bajar los brazos y siempre luchar hasta el último minuto. En ese empate de Henry luchamos hasta el final y se nos dio. El chiste es no dejar de luchar y estar ahí”, expresó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×