Víctor Manuel Vucetich sale en defensa de JJ Macías: “lo presionan demasiado”

El técnico de Chivas confirmó que Macías es baja ante Pumas por lesión.

Omar Villarreal
Liga MX
Víctor Manuel Vucetich

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, defiende a capa y espada a su goleador José Juan Macías. El delantero mexicano ha sido cuestionado por sus errores frente al marco y por no ser el definidor que la afición del Rebaño esperaba.

El “Rey Midas” considera que ‘JJ’ es muy joven para cargar toda la responsabilidad del ataque rojiblanco. Macías es baja del encuentro contra Pumas por una lesión muscular. Tiene 5 goles en el torneo pero ha sido criticado por tener la mente puesta en un posible fichaje a Europa.

Víctor Manuel Vucetich, el Rey Midas Chivas


Va a ser una ausencia importante para nosotros, es el goleador, es muy joven lo han presionado demasiado, le han querido dar una responsabilidad demasiado alta con tan corta edad pero ha asumido ese reto. Creo que esto lo va a hacer mejor y lo va a hacer crecer
Víctor Manuel Vucetich

El Guadalajara ya tiene en mente la organización del equipo para el próximo año. Vucetich adelantó que tratará de reforzar a su plantilla con 2 o 3 jugadores.

Destacó el caso de Víctor Guzmán, quien a principios de 2020 había sido fichado por el club rojibalnco, sin embargo no se pudo quedar por el doping positivo que presentó antes de su debut con la casaca rojiblanca.

El equipo se ha venido armando bien, creo que pensamos que de alguna manera puede mejorar con dos o tres piezas más, con las que el equipo puede mejorar y crecer considerablemente
Víctor Manuel Vucetich

En la conferencia virtual desde Guadalajara, el entrenador de Chivas consideró que el paso del equipo en este Guardianes 2020 ha sido “bueno, a secas” y espera cerrar de la mejor forma la fase regular ante Pumas y Monterrey. El Rebaño ya tiene su boleto asegurado al repechaje.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×