chepo de la torre
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
13 septiembre, 2020
Zaritzi Sosa
Liga MX

‘Chepo’ de la Torre se siente seguro en el banquillo

Toluca no pasa por el mejor de los momentos.

Ciudad de México.- En un torneo irregular de Toluca, José Manuel de la Torre sabía que seguiría al frente del Diablo, debido a que sí han podido ganar algunos partidos y ve esfuerzo de su equipo.

  “El equipo de una u otra manera ha sacado puntos, lo que necesitábamos era tener mayor consistencia, esos dos resultados fuera de casa fueron malos, todavía con Juárez tuvimos jugadas de gol, se complican los resultados y mete presión, es normal, en Toluca siempre quieren resultados buenos, pero siempre nos hemos reforzado, pudimos ganar pero así es el futbol, el equipo se sigue trabajando”, expresó el ‘Chepo’ de la Torre.

En la semana previa al partido ante América, el conjunto choricero convivió con aficionados, debido al mal paso que llevaba el equipo, sin embargo, el técnico no considera que haya sido un parteaguas para lo hecho la noche del sábado ante las Águilas en el Estadio Azteca.

“No metas una cosa con la otra, tuvimos una convivencia con ellos, pero no tiene nada que ver con el esfuerzo del equipo, fue bueno y solo eso, ya de los jugadores corresponde a lo que hicieron en la cancha” , informó.

VIDEOS