¡Chivas regresa al camino de la victoria!

Una victoria importantísima para el Rebaño Sagrado.

Azteca Deportes
Liga MX
el rebaño gana





Ciudad de México.- Las Chivas vencieron a los Tigres en un estadio donde no conseguían la victoria desde 2010. Claramente una importante victoria en todos los aspectos.

Ya son más de 10 años sin ganar en el Volcán por parte del Rebaño. La última vez que lograron el triunfo visitando este inmueble fue el 23 de enero de 2010 en el torneo Bicentenario de ese año por marcador 1-3. Desde entonces han visitado la casa de los Tigres en 12 ocasiones, con un saldo de seis empates y seis. Aunque en toda la época de torneos cortos, los felinos tienen un saldo positivo cuando se enfrentan en la casa auriazul, pues de 26 enfrentamientos han ganado 10, igualado 12 y perdido solo cuatro.

Desde los primero minutos de partido, Chivas empezó a proponer y a generar jugadas importantes y sobretodo de peligro.

La defensiva de Tigres recibió un duro golpe a los 21 minutos, al verse vulnerables tras un pase largo de Hiram Mier que partido la línea en dos para que Uriel Antuna disparara cruzado para el 1-0.

Cuando tronaba en el Universitario y la noche comenzaba a ser más oscura para Ricardo Ferretti surgió una luz de esperanza al tener la oportunidad de emparejar las circunstancias del partido tras la expulsión a Miguel Ponce después de una doble amonestación a los 42 minutos.

Tigres tomó un respiro y en el descanso el ‘Tuca’ optó por hacer algunas modificaciones; pero lejos de surtir efecto para ir en busca del empate cayó el segundo para el Rebaño.

En un error en la salida José Juan Macías aprovechó el descuido para disparar cruzado para conseguir el 2-0 ya con el partido en igualdad de circunstancias.

Al 63' y con el partido prácticamente definido apareció André- Pierre Gignac para clavar su octavo gol del Apertura 2020 para mantener el promedio de una anotación por partido.

Para seguir con la mala racha y con la tradición de recibir goles en los últimos minutos, José Ángulo aprovechó una mala salida del arquero Michel Ortega para marcar el 3-1 al 93'.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×