Cruz Azul le sienta bien su regreso al Azteca

La Máquina sigue sumando de a tres en el Guardianes 2020.

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul sigue acumulando victorias
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Cruz Azul vs FC Juarez, corresponding to Day 05 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on August 15, 2020. <br><br> durante el partido Cruz Azul vs FC Juarez, correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 15 de Agosto de 2020.

Ciudad de México.- Después de varios meses sin actividad, el Estadio Azteca vuelve a encender sus luces y la Máquina gana en su regreso al Coloso de Santa Úrsula con una gran actuación del ‘Cabecita’ Rodríguez.

Arrancó el partido y parece que Cruz Azul seguía dormido ya que al minuto 1 de partido apareció Lezcano para poner a Juárez arriba en el marcador. Sin embargo, Cruz Azul no se fue para abajo, sino todo lo contrario. Con el paso de los minutos, la Máquina empezó a ser peligroso y creando jugadas importantes y sobre todo de gran peligro.

Cruz Azul era superior en el encuentro sin importar que estuviera abajo en el marcador. Al minuto 33 apareció Yotún para empatar el partido y asi irse al descanso.

Para la segunda mitad, los papeles habían cambiado, Cruz Azul madrugó a Juárez como ellos en la primera parte con un gol del ‘Cabecita’ Rodríguez. Había un solo gol en el partido.

Un gol no le bastó al ‘Cabecita’ y en el 62 metió un soberbio cabezazo en la parte superior del arco para poner el tercero de la Máquina y sentenciar el partido.

A pocos minutos del final, Velázquez apareció para tratar de a cortar las distancias, pero ya era demasiado tarde.

El partido terminó y Cruz Azul vuelve a sumar de tres. Sin duda un equipo que va por buen camino.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×