Cruz Azul sigue acumulando victorias
Adrian Macias/MEXSPORT
15 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul le sienta bien su regreso al Azteca

La Máquina sigue sumando de a tres en el Guardianes 2020.

Ciudad de México.- Después de varios meses sin actividad, el Estadio Azteca vuelve a encender sus luces y la Máquina gana en su regreso al Coloso de Santa Úrsula con una gran actuación del ‘Cabecita’ Rodríguez.

 

Arrancó el partido y parece que Cruz Azul seguía dormido ya que al minuto 1 de partido apareció Lezcano para poner a Juárez arriba en el marcador. Sin embargo, Cruz Azul no se fue para abajo, sino todo lo contrario. Con el paso de los minutos, la Máquina empezó a ser peligroso y creando jugadas importantes y sobre todo de gran peligro.

Cruz Azul era superior en el encuentro sin importar que estuviera abajo en el marcador. Al minuto 33 apareció Yotún para empatar el partido y asi irse al descanso.

Para la segunda mitad, los papeles habían cambiado, Cruz Azul madrugó a Juárez como ellos en la primera parte con un gol del ‘Cabecita’ Rodríguez. Había un solo gol en el partido.

Un gol no le bastó al ‘Cabecita’ y en el 62 metió un soberbio cabezazo en la parte superior del arco para poner el tercero de la Máquina y sentenciar el partido.

A pocos minutos del final, Velázquez apareció para tratar de a cortar las distancias, pero ya era demasiado tarde.

El partido terminó y Cruz Azul vuelve a sumar de tres. Sin duda un equipo que va por buen camino.

VIDEOS