¡El América no puede ni en su casa!

Las Águilas terminan empatando en el Azteca frente a Toluca.

Azteca Deportes
Liga MX
américa empata




Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- El América solo sacó un punto del Azteca tras empatar a un gol con el Toluca. Los de Coapa no están pasando por su mejor momento futbolístico.

El local comenzó ganando con gol de Federico Viñas en el minuto 19 del primer tiempo, mientras que a través de Brandon Sartiaguin el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Un momento destacado del partido fue el gol de Federico Viñas en el minuto 19 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Brandon Sartiaguin. El defensor de Toluca FC fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Azteca fue Federico Viñas. El delantero de Club América convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Toluca FC.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Brandon Sartiaguin, Sebastián Cáceres, Jorge Sánchez y Diego Abella.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×