‘Ganarle a Cruz Azul no es todos los días’

Los Rojinegros vencieron por la mínima a Cruz Azul.

Tania Ventimilla
Liga MX
Atlas venció a Cruz Azul




Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- El Atlas derrotó un gol por cero ante la máquina, esto lo consiguieron con un penal a manos de Ignacio Malcorra al minuto 70.

Atlas sorprendió en la jornada ya que ante Cruz Azul llegaban como víctimas ya que la máquina solo había perdido un partido en el torneo.

Ganarle a Cruz Azul no es todos los días. Nuestro objetivo principal es para construir eso Sabemos que viene Monterrey y es difícil. Hoy estamos contentos. Tenemos que irnos a dormir conformes y poner la cabeza en la almohada y saber que estamos haciendo las cosas bien.

En cuanto a la mejoría que ha notado en su equipo tras la salida de Rafael Puente Jr. Esto fue lo que contesto el argentino.

Se mejoró actitud, orden, personalidad, juego en mantener el arco en cero. Llevamos 12 entrenamientos, se mejoró el ánimo no hay que olvidarse de lo mental en le fútbol como en la vida es importantísimo. Nos da mucha fuerza psicológica, nos acompaña la confianza así que no tengo duda que este equipo va a jugar mejor.

El Atlas quiere salir del mal paso que llevan en el torneo y este resultado les ayuda en la cuestión anímica.

Por supuesto, con los pocos entrenamientos que llevamos estoy conforme agradecido con el grupo por lo que transmitió. Nos hace falta jugar mejor, pero la actitud del equipo es buena nos ha gustado mucho, lo que dejaron en la cancha contra un rival de jerarquía que juega bien y el equipo estuvo mentalmente fuerte para no dejar crecer. Ganarle a cruz azul es un premio merecido, los muchachos quieren dar vuelta a esta situación el mensaje es que todos juntos podemos revertir la situación.

El Atlas en la jornada doble, visitará a Rayados y el fin de semana recibe a Mazatlán

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×