¡Giovani le da el Clásico al América!

El América sigue siendo amo y señor del Clásico de clásicos.

Azteca Deportes
Liga MX
giovani en el américa
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
during the game America vs Guadalajara, corresponding to Day 11 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 19, 2020. <br><br> durante el partido America vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 19 de Septiembre de 2020.

Ciudad de México.- América se impone a las Chivas con un regreso que no se olvida por parte de Giovani dos Santos que puso el gol de la victoria.

El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Giovani Dos Santos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Guillermo Ochoa. El arquero de Club América tuvo un gran rendimiento frente a Chivas debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Azteca fue Giovani Dos Santos. El delantero de Club América convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Chivas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Gilberto Sepúlveda, Jesús Molina, Jesús Sánchez, Nicolás Benedetti, Miguel Ponce, Jorge Sánchez, Richard Sánchez y Ramón Juárez.

Con esto el américa se pone con 23 puntos y gana el primer Clásico de la temporada. La siguiente semana le toca enfrentarse a la poderosa Máquina del ‘Cabecita’ Rodríguez.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×