gana la máquina
Adrian Macias/MEXSPORT
08 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

La Máquina sigue con la ilusión y gusta

Le pasa por encima a la Fiera.

Ciudad de México.- Cruz Azul buscaba seguir con buen paso en lo que va del #Guard1anes2020. En esta jornada 3, le tocó recibir a la mismísima Fiera de Nacho Ambriz, uno de los equipos más regulares del certamen.

El partido comenzó con un tremendo madruguete por parte de Juan Escobar, quién puso a la Máquina arriba en el marcador con tan solo 3 minutos de juegos. Con este gol, el partido se volvió mucho más atractivo y con llegadas importantes por parte de ambos equipos. Escobar tuvo varias oportunidades de marcar el segundo.

El transcurso del primer tiempo fue en la misma línea, con algunas llegadas de peligro, pero casi no claras de gol.

Para el segundo tiempo, el ritmo de juego disminuyó con el paso de los minutos. La intensa lluvia en el Valle de México se empezó a volver factor en el juego. Se volvió un partido trabado. Sin embargo, poco a poco se empezaron a generar llegadas de nuevo y en más de una ocasión, Chuy Corona fue probado por el Chapo Montes

Faltando pocos minutos para el final, penal para la Máquina que Santiago Giménez se encarga de cobrar y sentenciar el partido, dándole el triunfo a Cruz Azul.

Te Recomendamos
VIDEOS