La verdadera razón por la que el América rechazó a Sambueza

El actual jugador del Toluca confesó la razón por la cual no regresó al Nido.

Azteca Deportes
Liga MX
sambueza y el América
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Toluca vs Guadalajara, corresponding to Day 06 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Nemesio Diez Stadium, on August 23, 2020. <br><br> durante el partido Toluca vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 06 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nemesio Diez, el 23 de Agosto de 2020.

Ciudad de México.- Rubens Sambueza fue uno de los grandes íconos del América en el cual ganó todo tipo de títulos.

El actual jugador de los Diablos del Toluca confesó la verdadera razón por la cual no pudo regresar al Nido. El argentino soñaba con poder regresar con el América y retirarse del futbol defendiendo los colores americanistas.

En una entrevista para AS, el jugadore confesó que antes de llegar al Toluca, fue al Nido a platicar con la directiva para poder regresar. Sambueza confiesa que al parecer, el América cambió sus políticas y le estaban dando la oportunidad a jugadores más jóvenes. Lo cual, Sambueza no entraba en los planes de Miguel Herrera.

Afortunadamente, el Toluca le dio la oportunidad de seguir jugando en México y hoy se encuentran compitiendo por un lugar en la clasificación del Guardianes 2020.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×