golean al américa
Isaac Ortiz/MEXSPORT
16 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Le aplican la del Barça al América!

Los Gallos le pasaron por encima a las Águilas.

Ciudad de México.- Le aplican la misma dosis del Barcelona al América. Los de Coapa fueron goleados por los queretano con cuatro dianas.

  Un partido que no se les va a olvidar a los dirigidos por Miguel Herrera. El América visitaba a los Gallos de Querétaro con la idea de seguir como líderes en solitario. A pesar del resultado, el América sigue siendo líder, pero esta goleada no se les va a olvidar.

Desde el inicio del partido, América se encontraba perdido en el partido, no encontraba la forma de hacer futbol. Por otro lado, los Gallos eran amos y señores del partido. Se sentían cómodos en el terreno de juego y llegaban con mucha facilidad al arco de Ochoa.

El primero gol llegó a minutos del final del primer tiempo. Los Gallos ya habían dado varios avisos y era cuestión de esperar para que llegara el primero de los locales. Para confirmar lo mal que la pasaba el América, Sánchez se fue expulsado a segundos del descanso.

Para el segundo tiempo, la situación no cambió. Pese a los cambios hechos por Miguel Herrera, Gallos seguía siendo superior. Córdova apareció para igualar las circumstancias, pero solo fue de manera momentanea ya que el segundo gol del Querétaro cayó minutos después.

Un América irreconocible que no sabía lo que estaba pasando. No parecía el equipo que ganaba partidos imortantes ni mucho menos el líder del torneo.

Pasaron los minutos y Omar Islas puso el tercero. Los de Coapa estaban prácticamente en la lona, pero eso no fue suficiente, en el tiempo agregado cayó el cuarto y último gol para terminar con una noche de pesadilla.

El Gallo puso en su lugar al América y ganó de manera contundente.

VIDEOS