¡Talavera a la altura de Buffon!

El arquero mexicano está pasando por un gran momento con el conjunto universitario.

Azteca Deportes
Liga MX
Alfredo Talavera




Ciudad de México.- Desde su llegada a los Pumas, Alfredo Talavera se ha vuelto pieza fundamental en el parado táctico de Lillini. El arquero mexicano está viviendo un gran momento.

Los Pumas marchan como únicos invictos del actual Guardianes 2020 y Alfredo Talavera se ha vuelto fundamental en todo ese proceso. El técnico de los universitarios, Lillini no deja de elohgiar el portero y piensa que a pesar de su edad, está en un excelente nivel y que bien le podría competir a varios europeos y seguir los paso de Buffon o Van der Sar.

“Es el primero que llega y el último que se va, contagia mucho a todos, a los 37 años que tiene puede hacer una carrera deportiva como la que hizo Buffon, como la que hizo Van der Sar tranquilamente porque tiene esa condición física y atlética”, declaró en entrevista para la Liga MX.

“Él nos ha conseguido puntos que hoy son determinantes para estar arriba y tiene una capacidad y una jerarquía muy buena, eso lo está poniendo en manifiesto, la edad no la tengo en cuenta y creo que él tampoco”, expresó Lillini.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×