gana azul
Adrian Macias/MEXSPORT
29 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Una Máquina de Oro!

Cruz Azul triunfa ante el Necaxa y sigue como líder en solitario.

Ciudad de México.- Cruz Azul está teniendo una temporada de ensueño y es líder en solitario del Guardianes 2020. La Máquina llega con una mentalidad positiva y están dispuestos a todo con tal de seguir en la cima de la clasificación.

  El Azul viene de vencer a San Luis y a F.C. Juárez respectivamente y han logrado 4 victorias en 6 partidos.

Por otro lado, el Necaxa se encuentra en la 10ma posición y viene de vencer a Santos en la Jornada anterior.

En cuanto al rendimiento como local, Cruz Azul ha ganado tres veces en tres partidos jugados hasta ahora, unas cifras que hablan positivamente de la escuadra de Robert Siboldi cuando juega en su estadio. En las salidas, Necaxa ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Cruz Azul para intentar romper las estadísticas.

Cruz Azul fue superior los 90 minutos del partido. Cabecita Rodríguez apareció para abrir el marcador. El uruguayo sigue con una racha goleadora impresionante.

Necaxa no veía por donde y pocas veces probaron fortuna a Chuy Corona. El segundo gol de la Máquina apareció a los pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo. El Cruz Azul era amo y señor del encuentro.

Juan Escobar clavó el tercero al 59, sentenciando el partido de manera definitiva.
Con esta victoria, la máquina sigue imparable y haciendo un torneo de ensueños. ¿Será que por fin es momento de ser campeones?

VIDEOS