Jemez home
25 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Paco Jémez traiciona a Cruz Azul!

Polémicas declaraciones del ex técnico de la Máquina

Ciudad de México.- A pesar de su cariño por el Cruz Azul, Paco Jémez no descarta la idea de algún día poder dirigir a las Águilas del América.

  El Clásico Joven entre Cruz Azul y América está a la vuelta de la esquina y los ánimos y declaraciones están a la orden del día.

Paco Jémez encendió la polémica con una declaración que a los seguidores de Cruz Azul les molestó. Sin estar muy identificado con la historia de este partido y con las cicatrices que quedaron las finales entre ellos en 2013 y 2018, el ex técnico de la Máquina no descarta llegar al Nido.

En una entrevista para Récord, el español dijo:

Yo soy un profesional, tengo que entrenar a quien yo crea. Si se me presenta un proyecto deportivo, más allá de mis preferencias o por tenerle cariño a Cruz Azul, si al final el proyecto me interesa, soy un profesional que está para entrenar a cualquier equipo: llámese América o cualquiera. Si a un aficionado le preguntas que si se quiere cambiar del América a Cruz Azul te va a decir mil veces que no, pero con los profesionales es distinto.

Paco Jémez no tuvo una buena experiencia frente al América

Cuando Paco Jémez dirigía a Cruz Azul, el español no logró vencer a las Águilas y cuando se toparon en los Cuartos de Final, el América avanzó a la siguiente fase.

Te Puede Interesar
VIDEOS