Pumas vs León
07 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas vs León | TV Azteca transmitirá el partido de ida de la Gran Final del Guardianes 2020

Porque una final sin nosotros no sería la misma, TV Azteca estará presente en la ida de la Gran Final

Ciudad de México.- ¡Disfruta EN VIVO el partido de ida de la Gran Final del Guardianes 2020 entre Pumas vs León!

¿Dónde y cuándo ver el partido?

Este partido se jugará en CU en el Estadio Universitaerio y podrás disfrutarlo el jueves 10 de diciembre en punto de las 8:45 pm a través de la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP Oficial de Azteca Deportes.

¿Cómo llegan los equipos a la Gran Final?

Después de el milagro en Ciudad Universitaria, la Gran Final del Guardianes 2020 está lista. León y Pumas se enfrentarán en la Final, ambos clubes van en busca de su octavo título en Primera División.

Los Pumas de Lillini vienen de lograr el milagro en CU. Nunca en la historia del futbol mexicano había ocurrido que un equipo pudiera remontar un marcador de 4-0 o estuvo cerca de hacerlo. Cruz Azul tenía la eliminatoria en la bolsa y de la mano de Dinneno y Vigón aplicaron la ‘Cruzazuleada’ más grande del mundo para meterse en la Gran Final e ir en busca de su octavo título.

Por otro lado, León se metió a la Gran Final del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX al derrotar por marcador de 1-0 (2-0 global), a las Chivas Rayadas del Guadalajara gracias a un gol tempranero del costarricense Joel Campbell.

Los de Ignacio Ambriz saltaron al campo con mayor determinación y verticalidad, mientras el Guadalajara intentó bajarle los decibeles a la intensidad del encuentro. Sin embargo, no pudo detener la presión del León, que al minuto 18’ concretó un error de la zaga rojiblanca.

El Club León buscará de igual forma su octavo título de liga ante Pumas.

En la temporada regular, Pumas y León se vieron las caras en la Jornada 11 del Guardianes 2020 donde los Panzas Verdes le quitaron el invicto a los universitarios tras 10 jornadas sin conocer la derrota. El partido terminó dos por cero en favor de los de Nacho Ambriz.

VIDEOS