Quintana no ve mal la llegada de Bruno Marioni a Pumas
Adrian Macias/MEXSPORT
29 julio, 2020
Guillermo Santisteban
Liga MX

Quintana no ve mal la llegada de Bruno Marioni a Pumas

Los universitarios enfrentarán al Atlas en la Jornada 2 de Guardianes 2020.

Los Pumas arrancaron el Guardianes 2020 con victoria ante Querétaro, los primeros 3 puntos de un torneo que inicio turbulento luego de la salidade Miguel González “Michel”.

Míchel
MEXSPORT
Míchel

  Ante la ausencia Andrés Lillini tomó las riendas del equipo pero el nombre de Bruno Marioni ha vuelto a sonar entre las paredes del cuadro de Pedregal, la decisión de que regrese el “Barullo” no depende de los jugadores pero Luis Fernando Quintana no lo ve mal.

Bruno Marioni de Pumas
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
Bruno Marioni de Pumas

Es un referente del club, lo tuvimos y se me hace buen entrenador, no me gustaría entrar tanto del tema, estamos comprometidos hoy con Andrés y hasta que no sea un hecho preferiría no hablar del tema pero el plantel está muy tranquilo en ese aspecto aunque se habla al exterior muchas cosas de que podría haber inestabilidad pero estamos muy comprometidos con el hoy cuerpo técnico y muy concentrados perfil de semana.

El triunfo 3-2 no fue un resultado que deja del todo tranquilos a los felinos tras los errores cometidos,aunque bien dicen que siempre es mejor trabajar bajo resultados positivos que cayendo.

Tenemos que cambiar, creo que quedó claro muchas cosas, los goles que nos meten son desatenciones así que tenemos que estar concentrados los 90 minutos y como funcionamiento también, nos faltó tener el balón, la presión y muchos aspectos que en la semana hemos entrenado y seguiremos.

En este partido ante los emplumados, Quintana dejó el campo tras 45' minutos pero su presencia frente al Atlas no está descartada.

Sentí molestias y preferí salir pero estos días he tratado de trotar al parejo y ya veré cómo está evolucionando pero tengo pensado jugar y hasta ahorita con el paso de los días me he sentido mejor así que vamos a esperar y espero estar al 100 el sábado.

La ilusión por hacer un gran torneo no está en duda, las críticas de la afición y desconfianza solo permea de CU para afuera."Pumas siempre va a estar para clasificar y pelear el campeonato, muchos medios dicen que hay un plantel limitado pero creo que es más como dije anteriormente, es algo exterior y nosotros si nos vemos que podemos pelear los puestos de arriba y nuestra afición lo merece, merece un equipo protagonista y con esa mentalidad encaramos este torneo.”

En caso de no tener participación Quintana ante Atlas y luego de la ausencia por suspensión de Iniestra; entre Vigón y Nico Freire estaría la capitanía de los universitarios.

VIDEOS