Jugadores de Chivas quedaron dolidos tras el Clásico
23 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Reventa se apodera de los boletos para el Clásico Nacional

La reventa sigue haciendo de las suyas, la venta al público en general comenzó este jueves y ya solo quedan boletos en la zona general.

Este jueves, se abrió la venta de boletos del Clásico Nacional de este sábado. Sin embargo, diferentes aficionados de América y Chivas, se molestaron por la presencia excesiva de revendedores en las taquillas del Estadio Azteca.

Azteca Deporte s pudo constatar cómo cientos de personas pasaron horas en la fila sin que se moviera, mientras diferentes sujetos volvían a comprar entradas una y otra vez. Todo esto bajo la complicidad de las autoridades.

Por esto la gente deja de venir con gusto. Hay que venir a batallar, a perder tiempo, pero que los revendedores hagan esto, pues no. Llevo como tres horas. Ellos se metieron desde el principio y entraron como cuatro o cinco veces. Yo fui uno de los que fui hasta adelante y dije ya basta”, declaró uno de los aficionados.

Otros testimonios afirmaron que duraron hasta cinco horas para poder adquirir sus boletos para el Clásico de Clásicos, por lo que se notaba mucho fastidio en el ambiente.
También señalaron que ya no había entradas en taquilla para las diferentes secciones del Coloso de Santa Úrsula. La única opción eran las de general, que son los más alejados del inmueble.

Los precios, otra ventaja de los revendedores

Los precios para este compromiso de la Jornada 10 del Apertura 2021, estaban en 300 pesos los más baratos, mientras mil 100 pesos los más caros. Por su parte, los revendedores estaban ofreciendo de menos, en el doble del costo original de los boletos.

Te puede interesar: Chivas tendría dura baja para el Clásico Nacional ante América

Además de la venta directa en el Azteca, también se podían adquirir en diferentes plataformas digitales. Y cabe recordar que, para este partido, las autoridades de la Ciudad de México avalaron que el inmueble pueda recibir el 75% de su capacidad, lo que representa 65 mil personas.

Así que se espera un ambiente repleto para el Clásico, en el que América y Chivas buscarán brindar un gran espectáculo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!