ISAAC BRIZUELA CHIVAS.jpg
23 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas tendría dura baja para el Clásico Nacional ante América

Las Chivas de Guadalajara podrían sufrir una baja sensible, pues uno de sus mejores hombre presentó molestias rumbo al Clásico ante América.

Las Chivas de Guadalajara tendrán una de sus pruebas más importantes en el torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX, pues este sábado enfrentan al América en el Clásico Nacional, sin embargo el “Rebaño Sagrado” podría perder a una de sus figuras para este partido.

Isaac Brizuela estaría en duda para enfrentar al América, pues se perdió la práctica del 22 de septiembre por presentar problemas gastrointestinales, así lo reveló el corresponsal en Guadalajara de Azteca Deportes, Alex Ramírez.

¿Marcelo Michel Leaño podrá convencer en Chivas?| Marcaje Personal

Brizuela está en observación, los médicos del equipo le darán un reporte a Leaño y su cuerpo técnico para ver si ya puede regresar al entreno. El reporte que nos dieron es que fue un tema gastrointestinal por el que no trabajó hoy, ojalá no sea una de esas infecciones fuertes”, esto publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

El “Cone” se encuentra en observación y el cuerpo médico del “Rebaño Sagrado” determinará el estado de Brizuela e informará a la parte técnica de Chivas si podrá estar a punto para el Clásico Nacional.

Brizuela es uno de los referentes del equipo tapatío, pues en partidos de esta importancia eleva su nivel de juego, el “Conejo” ha tenido la fortuna de conseguir un gol en el Clásico más importante del futbol mexicano.

¿Cuándo se juega el América vs Chivas?

Se realizará una nueva edición del Clásico Nacional entre América y Chivas, el partido será en la cancha del estadio Azteca el 25 de septiembre, las "Águilas” llegan al partido como líderes generales del torneo, mientras que el cuadro rojiblanco es noveno de la tabla.

Te puedo interesar: ¿Qué necesitan América y Chivas para amarrar boleto a liguilla?

Marcelo Michel Leaño debutará ante América

Luego del despido de Víctor Manuel Vucetich, Marcelo Michel Leaño tomó de forma interina al conjunto de Guadalajara, no es la primera vez que esto pasa, hace dos torneos dirigió de manera temporal al “Rebaño” tras la salida de Luis Fernando Tena.

Te puedo interesar: Güero Real le recomienda a Chivas que busque a Chicharito Hernández

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!