siboldi
27 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Siboldi se va molesto del Clásico Joven

Empate sin goles en el Azteca deja mal sabor de boca.

Ciudad de México.- Roberto Siboldi habló en conferencia de prensa sobre el partido ante América.

 
Robert Dante Siboldi no se fue satisfecho con el empate a cero goles ante el América. El entrenador de la Máquina dijo que su equipo hizo más para conseguir el triunfo.

“La sensación es que hicimos todo para ganar el juego. El segundo tiempo estuvimos en campo rival, creo que la sensación es que jugamos bien, hubiéramos querido ganar, estuvimos ante un rival que se defendió bien y pudimos sacar el empate “, comentó Siboldi


En cuanto al tema de los llamados a selección, en los micro ciclos del técnico Gerardo Martino, Siboldi aseguró que el conjunto nacional tiene prioridad para la Máquina, que están dispuestos a prestar a sus futbolistas; esperan que regresen para dosificar las cargas y evitar tener consecuencias con los llamados del “Tata”.

“La selección tiene prioridad porque es una gran motivación para los jugadores convocados, yo no puedo cortarles eso, yo fui seleccionado y se lo que significa representar a tu país, está en nosotros cuando regresan ver cómo están y dosificar las cargas”.

La Máquina ya piensa ahora ahora en el encuentro contra Toluca de la jornada 13.

VIDEOS