¡Tigres es grande según jugador de Pumas!
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Toluca vs Tigres UANL, corresponding to Day 05 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Nemesio Diez Stadium, on August 16, 2020. <br><br> durante el partido Toluca vs Tigres UANL, correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nemesio Diez, el 16 de Agosto de 2020.
20 agosto 2020 14:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

¡Tigres es grande según jugador de Pumas!

El cuadro de la UNAM se enfrentará a los regiomontanos en la Jornada 6 de Guardianes 2020.

Ciudad de México.- Pumas visitará los Tigres en la Jornada 6 de Guardianes 2020.

Para Favio Álvarez, mediocampista del equipo del Pedregal, los regiomontanos son un cuadro peligroso y habría que considerarlos ‘un grande’ del futbol mexicano.

Enfrentamos a un rival de mucha jerarquía, es uno de los grandes, igual que nosotros. Tenemos que pensar más en nuestro trabajo y tratar de demostrar lo que venimos demostrando.
Fabio Álvarez
Favio Álvarez, jugador de Pumas
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT



Pese a lo anterior, no considera que los dirigidos por Ricardo Ferretti sean una ‘prueba de fuego’ para ellos.

Prueba de fuego no, porque con Monterrey hicimos un gran partido y también es uno de los equipos más fuertes de la Liga. Todos los partidos son una prueba, prueba de fuego no, confío en mi equipo y no me siento menos que nadie, sea Tigres, América o Cruz Azul. Confío en el equipo, en mis compañeros, que todos los partidos vamos a dar lo mejor. Sabemos de nuestras limitaciones, pero no somos menos que nadie.

Al momento, el cuadro de la UNAM marcha en cuarto lugar con 9 puntos, mientras que los de la ‘U’ son sextos con 8 unidades.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!