Mazatlan boletos .jpg
15 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Los boletos para el Mazatlán vs América se agotaron en minutos

La Jornada 12 del certamen tendrá la visita del América al Kraken para enfrentar al Mazatlán y la primera etapa de venta de boletos se agotó.

Mazatlán ha sido de los pocos equipos que han podido tener aforo en lo que va del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX. Conforme pasan las jornadas, la afición cañonera ha mostrado su lealtad y simpatía con el equipo tras llenar el Kraken con la capacidad permitida por las autoridades.

El partido que disputarán en la décimo segunda jornada es nada más y nada menos que contra las Águilas del América que vienen de una victoria aplastante ante las Chivas en el Clásico Nacional. Mientras que los mazatlecos también vienen de una importante victoria tras derrotar a los Tigres en calidad de visitante.

En sus redes sociales, el club sinaloense anunció las fechas para la venta de los boletos, 15 de marzo para los abonados que quisieran comprar más boletos y el 16 para la venta general. En todos los encuentros que se ha disputado con afición en el Kraken, la gente se ha comportado a la altura de las circunstancias.

Los boletos adicionales para los abonados cañoneros se agotaron en menos de 40 minutos. Así de importante fue la demanda de las entradas para el partido que irá el viernes en las pantallas de Azteca Deportes con el famoso Viernes Botanero.

Mazatlan gana .jpg

Desde su llega al máximo circuito, la gente de la Perla del Pacífico se ha puesto los colores del Mazatlán para vivir el futbol de cerca en la ciudad que busca convertirse en una complicada plaza para los visitantes.

En estos momentos Mazatlán se ubica como noveno lugar de la competencia, mientras que el América está en segundo. Ambos buscan dar un paso importante en la consolidación de su clasificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Seguramente la gente hará su parte en este duelo y habrá un lleno total –dentro de lo permitido– para presenciar este partido que inicia a las 9:00 pm (tiempo del centro) y podrás verlo con el mejor equipo de analistas y narradores.

Mazatlan j12 .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS