¡Mazatlán FC consigue la primera victoria en su historia!
07 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Mazatlán FC consigue la primera victoria en su historia!

El arbitraje tomó decisiones sumamente pol´émicas.

Ciudad de México.- Mazatlán venció 1-0 a un Toluca en actividad de la Jornada 3 de Guardianes 2020.

  El inicio partido con un Toluca que tomaba las riendas del partido y con buenas propuestas ofensivas. Se veía a un Rubens Sambueza que tomaba el mando para dirigir al cuadro escarlata al ataque.

Mazatlán no se quedaba atrás y a los pocos minutos del primer tiempo, Fernando Aristeguieta puso el primero para los locales con una buena asistencia por parte de Jorge Padilla. El gol fue un gran golpe anímico y se veía un equipo totalmente diferente y con más llegada.

Sin embargo, el gusto les iba a durar poco, ya que a los 27 minutos de partido, Michael Estrada empató el encuentro con un sólido disparo a la parte baja del poste izquierdo.

Se veía un primer tiempo muy dinámico y con llegadas importantes por parte de los dos equipos. Con el marcador empatado, tanto Mazatlán como Toluca no dejaban de atacar.

Dos minutos después del empate volvió a aparecer Aristeguieta para poner a los mazatlecos arriba en el marcador y seguir con la ilusión de ganar su primer partido en el Kraken.

Minutos antes del descanso una mala decisión por parte de José Ortiz, deja a los locales con 10 hombres.

Para el segundo tiempo y a los pocos minutos, el VAR anula un gol a los escarlatas y el partido siguió su curso. El ritmo del partido se mantuvo y ambos equipos seguían proponiendo, más por el lado del Toluca que estaba necesitado de un gol para poder igualar la situación, pero el balón no llegaba.

Con este resultado, los pupilos de Francisco Palencia llegaron a 4 unidades, mientras que el equipo de José Manuel de la Torre se quedó con 3.

VIDEOS