Vuelve la afición a los estadios de la Liga MX en la jornada 14

Tanto los necaxistas como el conjunto de Mazatlán FC recibieron el aval de las autoridades sanitarias y estatales para comenzar a recibir un aforo del 30 por ciento de la capacidad total de sus respectivos inmuebles

Mauricio Ventura
Liga MX
Afición necaxista será la primera en regresar a los estadios de Liga MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El Club Necaxa será el primer equipo, junto con Mazatlán FC, en tener aficionados en sus inmuebles. Este viernes, el Estadio Victoria recibirá a los Xolos de Tijuana con la pasión de los seguidores hidrocálidos.

La jornada 14 reanudraá la actividad de la Liga MX. Esta fecha podría ser el fin de la ausencia de público en el torneo en sedes como Aguascalientes y Mazatlán, sin embargo, el resto de los equipos deberá esperar el ‘ok’ de su respectivo gobierno.

Tanto los Rayos, como el conjunto morado, recibieron el aval de las autoridades sanitarias y estatales para comenzar a recibir un aforo del 30 por ciento de la capacidad total de sus respectivos inmuebles.

Estamos en la recta final del Guardianes 2020, solo quedan cuatro fechas por jugar. Si los planes de la Liga siguen, la afición podría ver la reclasificación y la liguilla desde las gradas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×