Galería: Toluca vs Tigres
18 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Los goleadores del Guardianes 2020

Juan Ignacio Dinenno, Pedro Alexis Canelo y Gignac se perfilan para disputar la tabla.

Por: Alejandro Puello (@puelloasilva)

 

México. Tras 5 jornadas disputadas, son 3 los jugadores que se encuentran en la cima de la tabla de goleadores del torneo Guardianes 2020, ellos son: Juan Ignacio Dinenno de Pumas, Pedro Alexis Canelo del Toluca y André Pierre-Gignac de los Tigres, todos igualados con 5 anotaciones.

Juan Ignacio Dinenno

Desde que arribó a Pumas en 2019, Dinenno no para de sorprender con sus goles, sus asistencias, sus maniobras positivas dentro del área rival y demás. El delantero argentino es el responsable del 61.11% de los puntos de los auniversitarios cuando sus goles van al marcador y repercuten directamente en el resultado del equipo.

Sus 5 goles en el actual certamen son producto de anotaciones a Monterrey, y dos dobletes a Querétaro y Atlas. Desde su llegada a los Pumas suma 9 goles en tan solo 13 partidos.

Juan Ignacio Dineno
Getty Images


Pedro Alexis Canelo

El delantero argentino es el principal productor de goles de los Diablos Rojos y ahora busca seguir con el ritmo goleador para regresar a Toluca a los primeros lugares, mismos de los que se han alejado en los últimos torneos.

Sus 5 goles en el actual certamen son producto de anotaciones al Atlas, y dos dobletes a Tigres y Atlético San Luis. Desde su llegada a los Diablos Rojos suma 24 goles en 85 partidos a lo largo de 4 campeonatos.

Galería: Toluca vs Tigres

André Pierre-Gignac

Después de cinco años en México y 10 torneos con Tigres, el delantero francés pudo marcar en el estadio Nemezio Diez en el último partido de los felinos ante Toluca, un gol que también hoy lo tiene en la cima de goleadores del torneo Guardianes 2020.

Sus 5 goles en el actual certamen son producto de anotaciones al Puebla, y dos dobletes a Necaxa y Toluca. Gignac suma 130 goles con Tigres desde su llegada en el 2015, lo que lo coloca como el máximo anotador del club regiomontano.

VIDEOS