Arturo Vidal al América




04 junio, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Arturo Vidal podría ser la bomba del América

Arturo Vidal manifestó en su momento que le gustaría jugar en América; estarían gestando ahora su llegada al nido para el próximo torneo.

El jugador chileno Arturo Vidal podría ser la gran bomba del América para la próxima temporada, según apuntan diferentes medios las últimas horas.

El futbolista sudamericano actualmente milita en el Inter de Milán, un equipo que se sabe, pasa por problemas económicos por lo que no se tentaría el corazón en corazón en caso de que llegara una oferta que cumpla con sus exigencias.

El cuadro del Inter inclusive cortó relaciones con el entrenador Antonio Conte en los últimos días y fichó recién al timonel Inzaghi que llega procedente de la Lazio.

Arturo Vidal es un tipo que está en el ocaso de su carrera con 34 años de edad y él mismo había acotado que de regresar a jugar al continente americano le gustaría ir a la Liga MX para militar en el América.

TE PODRÍA INTERESAR: EL FICHAJE QUE ANUNCIA AMÉRICA Y QUE EMOCIONA A LA AFICIÓN

Inter de Milán


Esas palabras y deseos ahora podrían hacerse realidad, pues indican que Santiago Solari se comunicó con el chileno y le planteó un escenario en el que se envolviera en la camisera azulcrema del América, lo que le llamó la atención dando un supuesto sí.

América trabajaría para hacer realidad este fichaje

El cuadro del América interaría fichar a Arturo Vidal tras tener la aprobación del jugador y la del propio timonel azulcrema Santiago Solari, ahora el detalle está en tener la cantidad y las exigencias que ponga sobre la mesa el ex del Barcelona y Juventus.

TE PODRÍA INTERESAR: RICARDO FERRETTI CIERRA SU LLEGADA A UNA ESCUADRA DE LA LIGA MX

De ser real esta gestión y lograr ficharlo, será por mucho la bomba del América en los últimos años, contemplando a Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos como unas contrataciones importantes.

Pero ninguno de ellos y en toda la historia del equipo capitalino que venga con toda la experiencia en cuadros como: Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, Barcelona e Inter de Milán.

Al América le gustan los jugadores que han estado en la Serie A:

América tiene a lo largo de los años, fichajes importantes que vinieron con una experiencia en la Serie A.

-Iván Zamorano: El jugador chileno militó con el América durante el 2001 y 2002, y aportó con su calidad a ganar el título del Verano del 2002.

-Claudio ‘Piojo’ López: El delantero argentino llegó al Ame en el 2004 y estuvo un par de años en el club. Previamente había jugado con la Lazio.

Arturo Vidal ante Real Madrid