Justin Verlander al Necaxa
01 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Los nuevos inversores del Necaxa ya presumen sus colores

Personajes mundialmente conocidos como Eva Longoria, el alemán Mesut Özil y Justin Verlander ya posaron con los colores de los Rayos del Necaxa.

Club Necaxa ya tiene nuevos inversores, quienes ya presumieron su sociedad con el conjunto de Aguascalientes en sus redes sociales. Figuras de talla mundial como Mesut Özil, Eva Longoria y Justin Verlander quieren devolver a los Rayos al protagonismo de la Liga BBVA MX.

La actriz, productora y empresaria estadounidense, Eva Longoria, presumió “sus nuevos colores” en redes sociales. La actriz quien saltó a la fama mundial por su papel en la serie “Esposas desesperadas” posó con una gorra, una taza y el jersey del equipo hidrocálido.

“Así es como tomo mi café ahora que me he unido al nuevo grupo de accionistas del Club Necaxa. Me siento orgullosa porque haremos cosas muy emocionantes con el equipo” escribió la famosa actriz.

Te puede interesar: Muere Steph Gómez, exparticipante de Exatlón, por Covid 19

Mesut Özil hizo lo propio, sin embargo él no subió ninguna foto propia, solo una imagen del sitio web necaxista. El futbolista, actualmente del Fenerbahce, fue campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 y ha militado en algunos de los mejores equipos del mundo, como Real Madrid y Arsenal. Ahora pone sus recursos al alcance del Necaxa. “Muy emocionado de ser parte del grupo propietario de Club Necaxa”, publicó Mesut.

Te puede interesar: El mensaje de Carlo Ancelotti para la afición del Real Madrid

Una inversión de Grandes Ligas

Quien también ya portó el escudo del club y los colores blanco y rojo fue el pitcher profesional de los Astros de Houston de Grandes Ligas, Justin Verlander. Publicó una imagen junto a sus mascotas, con toda la indumentaria necaxista y un balón con el escudo. Justin ya fue ganador de una serie mundial, obtuvo el premio Cy Young en 2006 y fue votado el MVP de la temporada 2011.

“No soy el único emocionado por ser parte del grupo propietario de Club Necaxa. Norman y Harley también están emocionados”, fue lo que publicó Verlander.

Quienes también son parte de este nuevo grupo de inversionistas son Kate Upton, actriz y esposa de Justin Verlander; los ex jugadores de basquetbol, Richard Hamilton y Shawn Marion; el actual jugador de la NBA, Victor Oladipo y el esquiador estadounidense olímpico Bode Miller. Algunos de ellos también se pronunciaron en Redes Sociales.

Te Recomendamos
VIDEOS