Steph Gómez | Exatlón
01 junio, 2021
Azteca Deportes
Tendencia

Muere Steph Gómez, exparticipante de Exatlón, por Covid 19

La atleta mexicana, Steph Gómez, muere por complicaciones de Covid y deja una huella imborrable en los fanáticos de Exatlón y todos los que la conocieron.

El mundo de Exatlón está de luto. Este martes se recibió la lamentable noticia de que una de las exparticipantes icónicas del reality show, Steph Gómez, falleció por complicaciones derivadas del Covid-19.

La deportista se encontraba hospitalizada desde hace varios días en la ciudad de Puebla, en estado grave. Incluso familiares y amigos habían estado solicitando donativos para poder cubrir los gastos médicos de su tratamiento.

A través de diversas plataformas y sus redes sociales, los atletas Mati Álvarez, Jazmín Hernández, Keno Martell y los hermanos Cázarez, al igual que otros excompañeros y seres queridos, solicitaron ayuda.

“Esta es una historia un poco fea. Es para informarles que nuestra amiga de Exatlón, Steph Gómez, está súper grave de Covid-19. Está en terapia intensiva e internada en Puebla. Sabemos que la salud es lo primero, la va a librar”, expresó Mati Álvarez en una historia de Instagram.

Te puede interesar: Llega a Tokio el primer equipo olímpico, previo a los Juegos Olímpicos

La carismática atleta ingresó al hospital por un contagio del virus que azota al mundo desde hace más de uno año, pero todo se fue complicando debido a una inflamación en los pulmones.

Además, otros amigos de la Antorcha Humana pidieron apoyo para poder solventar los gastos hospitalarios de Steph Gómez.

“La rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar. La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente”, detallaron sus amistades y familia.

Te puede interesar: Arturo Vidal es hospitalizado por Covid 19

Steph Gómez, originaria de Tapachula, Chiapas, participó en la tercera y cuarta temporada de Exatlón, donde se unió a los equipos de Contendientes y Héroes.

Steph Gómez, recordada por su solidaridad

Fue en Exatlón: Titanes vs Héroes, donde la atleta sufrió una lesión en el tobillo, que la hizo abandonar la contienda. La atleta se recuperó con éxito y continuó su vida en el ámbito deportivo.

También es recordada por su solidaridad, empatía y compañerismo con otros atletas del reality show que transmite TV Azteca. Descanse en paz, Steph Gómez.