Carlos Ancelotti mensaje para afición del Real Madrid.jpg
01 junio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

El mensaje de Carlo Ancelotti para la afición del Real Madrid

Carlo Ancelotti vivirá su segunda etapa con el cuadro del Real Madrid, en su primera oportunidad ganó la UEFA Champions League con los merengues.

El retorno del entrenador Carlo Ancelotti al Real Madrid se gestó en menos tiempo de lo que se esperaba, la voluntad de ambas partes hicieron realidad la vuelta de uno delos estrategas más exitosos en la última década del cuadro merengue.

En primera instancia, “Carletto” se despidió del club inglés, Everton por medio de un mensaje en redes sociales, en el cuál mostró su agradecimiento al club, jugadores y afición por el tiempo que compartieron, además el italiano aseguró que encarará un nuevo reto con su regreso al Real Madrid.

“Me gustaría agradecer al Everton, a los jugadores y a la afición por darme la oportunidad de entrenar este fantástico e histórico club. He decidido dejarlo y tomar el nuevo reto con un equipo que siempre está en mi corazón: el Real Madrid”, expresó el técnico de 61 años.

La épica narración de Christian Martinoli del título de Cruz Azul

Con ese mensaje, una imagen celebrando y otra postal con los aficionadoscon la leyenda: “Carlo fantástico; Carlo magnífico”, así se selló una despedida emotiva entre Everton y Ancelotti.

Además agregó que se lleva los momentos emocionantes que hemos vivido juntos y deseo lo mejor al club y a la afición. Luego de esos posteos, el italiano en Twitter publicó un mensaje breve: “Hala Madrid”.

Te puede interesar: El Kun Agüero dio regalos millonarios en el Manchester City

Carlo Ancelotti y su paso por el Real Madrid

Ancelotti estuvo dos años con el Real Madrid, en su primera etapa (2013 y 2015), en ese periodo ganó cuatro de los nueve títulos que disputó tras llegar en sustitución de Jose Mourinho.

Carlo obtuvo la UEFA Champions League que significó la décima para el Real Madrid en un cardíaco partido ante el Real Madrid en donde Sergio Ramos fue la figura al conseguir un gol de úlitmo minuto para lograr el empate y que sería coronado con brutal actuación en los tiempos extra. Ancelotti también ganó una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Ahora el objetivo no es distinto, Ancelotti lo sabe y abraza ese reto, llevar al Real Madrid a lo más alto de Europa y España.

Te puede interesar: Oficial: Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Real Madrid

Festejo de Cruz Azul, campeón del torneo Guardianes 2021

Te Recomendamos
VIDEOS