Celebración de gol de las Chivas



02 noviembre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Los posibles rivales de Chivas de Guadalajara en el repechaje de Guardianes 2020

Chivas tendrá que disputar la reclasificación para intentar meterse a cuartos de final del Torneo Guardianes 2020.

Chivas enfrentará a Monterrey en la última jornada del torneo regular del Guardianes 2020. El equipo de Víctor Manuel Vucetich ya no puede calificar directo dentro de los primeros 4 lugares, sin embargo ya tiene asegurado el repechaje.

  En la fecha 17, Guadalajara peleará por recibir en su estadio el partido de la repesca, pues máximo aspira a terminar en el 7° lugar de la general. Una derrota ante Rayados podría enviar a los rojiblancos hasta el 10° sitio de la competencia y tener jugar de visita el repechaje.

Chivas vs Mazatlán jornada 12 Liga MX

En un ejercicio realizado con el simulador de la Liga MX, Santos apunta a ser el rival que Chivas enfrentará en el repechaje con un 66% de probabilidad. Le siguen Pachuca con 17%, Necaxa con un 13%, Toluca con 3% y Tigres con apenas el 1% de posibilidades de medirse a los rojiblancos.

Clásico Nacional América vs Chivas

En cuanto a la posición en la tabla, el simulador arroja que los tapatíos tienen un 56% de probabilidades de visitar en la repesca por un 44% de recibir ese compromiso que se juega a partido único y que en caso de empate se define en penales.

Te Puede Interesar
VIDEOS