goles gignac
23 septiembre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Los superhéroes que inspiran a Gignac previo al Clásico Regio

El delantero de Tigres, André Pierre Gignac, prepara mural con personajes icónicos.

El delantero de Tigres, André Pierre Gignac, se prepara de todas las formas posibles para el Clásico Regio ante Rayados. El futbolista francés se inspira en grandes superhéroes que han marcado generaciones por su valentía, cualidades en la batalla, competitividad y sacrificio.

  El “Bomboro” mandó poner un mural en su casa de Monterrey. La obra ha ido avanzando poco a poco, sin embargo ya comienzan a verse los personajes favoritos del galo. Los elegidos hasta el momento son Batman, el futbolista Oliver Atom y el saiyajin Gokú.

Mural Gignac

En 2016, el entonces jugador de Tigres y compatriota de Gignac, Andy Delort, le regaló una figura de Batman con motivo de su cumpleaños. También el gusto de André por el personaje ocasionó que a la dupla que formó con Leo Fernández en la Copa por México se le conociera como Batman y Robin.

Con Gokú también tiene un vínculo especial y es que alguna vez se tiñó el cabello de amarillo como el saiyajin y comenzó a festejar los goles simulando un “Kame Hame Ha”. Gignac tiene un tatuaje del personaje japonés, al igual que de Oliver Atom, delantero protagonista de la serie Súper Campeones.

El sábado Gignac y Tigres visitarán el estadio de Rayados para buscar meterse en la lucha por los 4 mejores de la Liga MX. El francés le ha marcado 8 goles al eterno rival de la U de Nuevo León.

Te Puede Interesar
VIDEOS