10 Jonathan Orozco.jpg
07 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Los Xolos de Tijuana reciben a Pumas en la Jornada 1 y los tienen bien estudiados

El arquero de los Xolos de Tijuana hizo declaraciones previo al debut de su equipo en el Guardianes 2021, sabe lo que significa enfrentar a los Pumas de la UNAM.

Los Xolos de Tijuana debutan en el Guardianes 2021 contra los Pumas de la UNAM y ya tienen bien estudiado al club capitalino. Los dirigidos por Pablo Guede son conscientes de que enfrente estará un rival que llega con la etiqueta de subcampeón del futbol mexicano.

  El portero y capitán de los fronterizos, Jonathan Orozco, sabe muy bien que los universitarios perdieron piezas muy importantes, pero eso no le quita peligrosidad al rival en turno.

“Se le han ido jugadores importantes, pero no dejan de ser igual de peligrosos. Es un equipo que sabe a lo que juega. A pesar de perder la Final, viene con esa energía positiva de haber hecho un gran torneo, dijo el capitán de Xolos.

Tijuana tuvo un último torneo para el olvido, pero el trabajo en la pretemporada y la incorporación de jugadores de experiencia como Fidel Martínez, que ya ha jugado en ambas escuadras, hacen que la ilusión sea otra.

Fidel Martínez

“Urgencia no veo tanto. Es la primera jornada y queremos ganar por lo bien que se ha trabajado en las últimas semanas. Sí queremos estar en los primeros planos, sí queremos calificar, eso sí es una urgencia para este club”, señaló Orozco.


Fueron varias semanas de trabajo para el experimentado arquero mexicano y sus compañeros, eso es un factor que le da confianza al portero de los Xolos. “El grupo está a tope, feliz, los veo disfrutando. Todo lo que nos pasó el torneo pasado nos puso preocupados, pero ahora estamos disfrutando de lo que quiere Pablo, de lo que quiere el club”, sentenció el guardameta.

Tijuana recibe este viernes a Pumas en punto de las 9 de la noche (tiempo del centro), en el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2021.

No te pierdas el inicio del torneo con el Viernes Botanero completamente en vivo por las pantallas de Azteca 7, nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes con Puebla vs Chivas y Mazatlán vs Necaxa.

Galería: Pumas vs Xolos

VIDEOS