Luis García, entrenador de San Luis
31 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Luis García, nuevo entrenador interino del Atlético de San Luis

Después de la destitución de Guillermo Vázquez tras caer por goleada ante Mazatlán en la Jornada 16 del Guardianes 2020 de la Liga MX, el Atlético de San Luis anunció a Luis García como entrenador interino del club.

Ciudad de México.- Luego de que el Atlético de San Luis anunciara la destitución de Guillermo Vázquez, el conjunto Colchonero confirmó que Luis García será el entrenador interino para el último partido del Guardianes 2020 de la Liga MX.

  A través de su cuenta de Twitter, los Colchoneros le dieron la bienvenida a García, quien cuenta con experiencia con auxiliar técnico del primer equipo durante los años 2018 y 2019.

“Por este medio hacemos de su conocimiento que el profesor Luis García, será el Director Interino del primer equipo para el último partido del torneo Guardianes 2020. El profesor contará con el apoyo de Jordi González, director actual de la Academia Atlético de San Luis”.

Cuerpo técnico y experiencia de Luis García como entrenador

El profesor Luis García tiene experiencia dentro del equipo como auxiliar técnico en los años 2018 y 2019, además de entrenar de marina interina al club en el Apertura 2019 y actualmente es el Director Técnico del equipo de la Liga Premier. Contará con el apoyo de Jordi González, director actual de la Academia Atlético de San Luis.

San Luis, primer eliminado del Guardianes 2020

Con la caída ante el Mazatlán F.C. en el Alfonso Lastras, los Colchoneros se convirtieron en el primer equipo eliminado de la Liguilla del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Luis García entrenador del Atlético de San Luis

VIDEOS