Cruz Azul es el campeón del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.
31 mayo, 2021
Damián Martínez
Liga MX

Luis Romo reveló la clave de Cruz Azul para conseguir el campeonato

El mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo, fue contundente y reveló uno de los secretos del equipo para conseguir el campeonato de la Liga BBVA MX.

Después de más de 23 largos años y poco más de cinco meses, Cruz Azul es campeón del futbol mexicano y uno de los protagonistas de esta hazaña, el mediocampista celeste Luis Romo, fue contundente y reveló uno de los secretos del equipo para poder levantar el tan ansiado título de liga.

“La clave para levantar el título hoy, fue lo que vivimos el torneo pasado, eso fue lo que nos hizo cerrar filas, por todo lo que se nos criticó, por todo lo que dijeron de nosotros, formamos una gran familia, respetamos al compañero: uno al otro, se notó en la cancha y se notó en el torneo, estamos para celebrar y dejar de lado todos los fantasmas y estar en lo más alto donde debemos de estar”, aseguró Luis Romo.

También su compañero Ignacio Rivero describió y explicó el sentimiento celeste y la atmósfera que se vivía y que rodeaba al equipo tras conseguir la novena estrella del conjunto celeste.

“Una noche mágica única que culminamos con un triunfo con la consecución de la novena, todos queríamos hacerlo, trabajamos muy duro para hacerlo, arrancamos el torneo con muchas derrotas y eso parece que no pero fue difícil, ahora que la gente nos apoyó después de momentos difíciles de momentos con Pumas supimos revertir esa situación y ahora el premio es para todos”, expresó Rivero.

TE PODRÍA INTERESAR: ASÍ NARRÓ MARTINOLI EL TÍTULO DEL AZUL

La clave fue con Juan Reynoso


Incluso el mediocampista uruguayo de 29 años contó lo que su entrenador Juan Reynoso les dijo en el medio tiempo para poder darle la vuelta a la situación.

“Así como lo dijo Pablo (nos cagó el Profe), nos puso los puntos para tener las cosas claras y concisas, para darle la vuelta y eso fue lo que no sirvió, así que nada feliz por este triunfo, por la gente por la visión, porque lo queríamos y hay mucha gente joven que nunca había visto salir campeón el Cruz azul, hay muchos compañeros que hace tiempo que están y sabían que podría ser su última final y su último partido aquí así que es un premio mayor para todos nosotros”, finalizó.

Cruz Azul se coronó campeón de la Liga MX.

Te Recomendamos
VIDEOS