Matías Almeyda le cumplió promesa a su papá en el Estadio Akron


29 julio, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Matías Almeyda le cumplió promesa a su papá en el Estadio Akron

El exentrenador del Rebaño Sagrado reveló lo que significa el Estadio Akron para él.

Ciudad de México.- ¡Sagrado! Matías Almeyda aún no se olvida de su gran paso por Chivas y dedicó bellas palabras al Estadio Akron en vísperas de su décimo aniversario.

  Incluso, reveló que el moderno inmueble pudo cumplirle una promesa a su papá y vivió uno de los momentos más felices de su vida:

“Era un momento especial y Chivas tenía años sin ser campeón. A mi padre lo habían operado del corazón y dentro de unas promesas era esa, dar una vuelta olímpica juntos. Me acuerdo del abrazo con mi papá, el abrazo con Jorge y Amaury. Después ese día me trajeron una chiva que Jorge criaba detrás del estadio”, reveló el entrenador del San José Earthquakes para Chivas TV..

Finalmente, expresó todo lo que significó para él el haber llegado a uno de los equipos más ganadores del país:

“Desde el primer día que llegué, e la presentación estaba Jorge (Vergara) y otras personas, muchos ex jugadores del Campeonísimo que habían puesto la vitrina con trofeos. Fue algo emotivo para mí porque sabía de la responsabilidad de ser entrenador de Chivas. Con incertidumbre de si estaría a la altura y gracias a Dios salió todo bien. Lo que viví en Chivas fue fuerte”, concluyó el ‘Pelado’.

VIDEOS