Matías Almeyda llegaría a Monterrey si le cumplen a dos ex jugadores de Chivas
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
27 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Matías Almeyda llegaría a Monterrey si le cumplen a dos ex jugadores de Chivas

El técnico argentino regresaría al futbol mexicano para dirigir a los Rayados de Monterrey; para que esto suceda, Almeyda quiere que lleguen dos mexicanos al plantel.

Ciudad de México.- Matías Almeyda estaría muy cerca de regresar a la Liga MX. El técnico argentino llegaría a los Rayados de Monterrey; la operación estaría prácticamente cerrada, sin embargo, el único impedimento serían los refuerzos que pide ‘El Pastor’.

  Luego del cese de Antonio ‘El Turco’ Mohamed tras la eliminación en el Repechaje ante Puebla en la tanda de penales, los regiomontanos están en búsqueda de una nuevo timonel. De acuerdo con la información de Juanfutbol, Almeyda llevaría la ventaja, sin embargo, habría puesto condiciones para cerrar el trato.

almeyda

El plan de Almeyda sería traer de vuelta al futbol mexicano a Rodolfo Pizarro y Alan Pulido para jugar con los de la Pandilla; de hacerse esto posible, Rayados tendría amarrado a su nuevo director técnico.

‘Mati’ vivió una época dorada con las Chivas Rayadas del Guadalajara, en donde levantó dos Copas MX, un título de Liga MX, una CONCACAF Liga de Campeones y una Supercopa MX. El estratega de 46 años de edad logró todo eso junto con una gran camada de futbolistas, de la cual, quedan muy pocos en el Rebaño Sagrado.

Actualmente, Pizarro juega con el Inter de Miami, equipo de David Beckham, mientras que ‘Puligol’ tiene una aventura con el Sporting de Kansas City, ambos equipos de la Major League Soccer (MLS). Almeyda también dirige en esta liga a San José Earthquakes.

VIDEOS