Almeyda fue campeón
10 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Matías Almeyda volvería a Chivas de Guadalajara

El actual entrenador de San José Earthquakes, Matías Almeyda dejó abierta la posibilidad de algún día volver a Chivas de Guadalajara

Matías Almeyda es un hombre muy querido por la afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara y en el futbol mexicano en general, es por eso que siempre es candidato para volver al “Rebaño Sagrado” y en cada conferencia de prensa se le cuestiona sobre un posible regreso al equipo de sus amores.

Ante el paso intermitente del cuadro tapatío en el Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX, se ha puesto en duda la continuidad de VÍctor Manuel Vucetich en varios lapsos del torneo y una opción para tomar las riendas del conjunto rojiblanco es el argentino.

“En primer lugar hay un entrenador (VÍctor Manuel Vucetich), yo tengo un contrato aquí (San José Earthquakes) me tratan muy bien, en el futbol nunca se sabe, saben el amor que le tengo a Chivas, es un amor puro”, comentó el estratega sudamericano.

Además el analizó el presente de Chivas y deseo que el equipo levante en el torneo, afirmó que el plantel es de calidad y cuenta con un entrenador de gran nivel, como lo es Vucetich, puntualizó que tiene muy buena relación y contacto con Amaury Vergara, dueño del equipo y comentó: “Pero las cosas se tienen que dar de una manera natural, no provocarlas”, dejando las puertas abiertas para un eventual retorno.

TE PUEDE INTERESAR: Messi lleva años sin anotarle al Real Madrid

Almeyda y su gran paso por Chivas

Matías Almeyda llegó a Chivas en el Apertura 2015 para sustituir a José Manuel De la Torre, fue una llegada cuestionada por algunos sectores de la afición rojiblanca, al principio los resultados no acompañaban la gestión del “Pelado” pero poco a poco fue consechando constancia y éxitos.

En 2016 ganó la Supercopa MX, fue campeón en el Clausura 2017 de la Liga BBVA y levantaron la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018 para representar a México y a la zona en el Mundial de Clubes.

TE PUEDE INTERESAR: El motivo por el que Sebastián Jurado saldría de Cruz Azul

Te Recomendamos
VIDEOS