Mazatlán FC
08 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Mazatlán celebra su primer año arrebatando en la Liga MX

Mazatlán está de fiesta, el equipo de la Perla del Pacífico cumple un año de su fundación y buscará seguir haciendo historia en La Liga BBVA MX.

La Perla del Pacífico está de fiesta. Mazatlán cumple su primer aniversario y llegó para quedarse. A un año de su fundación, el conjunto de Sinaloa continúa su desarrollo y buscará seguir escribiendo historia y arrebatar la Primera División de la Liga BBVA MX.

Durante su primer año, Mazatlán inauguró su Estadio al cual le nombraron ‘Kraken’, y fue de los primeros equipos que abrieron sus puertas a los aficionados durante la pandemia, teniendo una nueva afición bautizada como la Banda del Pacífico.

En la parte deportiva, el equipo sinaloense ha disputado dos torneos, Guard1anes 2020 y 2021, competencias en las que quedaron en el puesto 17 y 13 respectivamente. Dando la primera alegría a su gente que se dio cita en el Estadio Kraken el 16 de octubre ante Juárez, a quienes vencieron 3-2 en la Jornada 14 del Guard1anes 2020 teniendo como héroe a Camilo Sanvezzo, quien en dicho encuentro marcó un doblete para darle los tres puntos a su equipo.

Además, también contaron con una escuadra femenil, que de igual forma, en dos torneos logró posicionarse en los lugares 13 y 10. Para el Apertura 2021, Mazatlán Femenil ha comenzado su reestructuración anunciando 12 bajas del equipo de cara a la nueva temporada.

Mazatlán contará con un técnico Europeo

Beñat San José aterrizó en México y será el encargado de dirigir al cuadro de la Perla del Pacífico durante el Apertura 2021.

El técnico con experiencia europea afrontará un nuevo reto en nuestro país, luego de haber pasado por las categorías inferiores de la Real Sociedad, el fútbol de Arabia Saudita, la Liga de Chile y la Primera División de Bélgica, donde estuvo al mando del K.A.S Eupen.

Durante el inicio de su gestión, Xabi Alonso se declaró aficionado al equipo de Beñat San José, a quien le deseó la mejor de las suertes en su travesía en el banquillo morado.

Te Recomendamos
VIDEOS