Mazatlán Varonil
02 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Mazatlán FC presenta la foto oficial de los equipos varonil y femenil

A través de sus redes social el equipo de Mazatlán FC publicaron la foto oficial del equipo varonil y del equipo femenil de esta temporada Guardianes 2021.

Mazatlán, México. A través de sus redes social el equipo de Mazatlán FC publicaron la foto oficial del equipo varonil y del equipo femenil de esta temporada Guardianes 2021.

“En el mejor estadio de México y con la vista más espectacular del país” fue presentada la imagen de los equipos que en este momento se encuentran en zona de Liguilla.

En el primer plano se encuentran los directivos, cuerpo técnico y jugadores con el uniforme en color negro y obispo y al fondo el espectacular estadio Kraken.

El equipo dirigido por Tomás Boy enfrentará en la jornada 5 de Guardianes 2021 a los Diablos Rojos de Toluca este domingo en la cancha del Estadio de Nemesio Díez.

Mazatlán se encuentra en la sexta posición en la tabla con siete unidades gracias a dos victorias, un empate y una derrota.

Sus dos triunfos los consiguió ante Necaxa por marcador de 3-2 y ante los Tuzos de Pachuca por 1-0, el empate fue ante Santos Laguna a cero goles.

Como visitante será su segundo partido, teniendo su única derrota ante Pumas en Ciudad Universitaria por marcador de 0-3 en la fecha 2.

Mazatlán Femenil

Mazatlán femenil, un equipo peligroso como visitante

El equipo femenil, que comanda Miguel Hernández, tendrá su próximo juego de la jornada 5 como visitante ante las Xolas de Tijuana en el Estadio Caliente.

La escuadra sinaloense se posiciona en la tabla en el puesto número ocho con siete unidades, sumando 2 partidos ganados, un empate y una derrota, esta en casa ante las Chivas de Guadalajara por un marcador de 2-1.


Los dos triunfos de las mazatlecas fueron ante el representativo de Gallos Blancos de Querétaro por 2-1 y ante Juárez FC por 1-0. Los dos como visitante.

Su único empate fue con las Águilas del América a un gol.

VIDEOS