Mazatlan derrota .jpeg
20 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Mazatlán lleva tres derrotas consecutivas en la Liga BBVA MX

Mazatlán siguen sin poder sumar como visitantes, ahora perdieron 1-0 frente a Juárez FC y ligaron su tercera derrota consecutiva en el torneo. Los de casa no han dejado ir puntos en la frontera y sueñan con el repechaje.

De mal y de malas para el Mazatlán FC. El conjunto del puerto sinaloense perdió 1-0 frente al FC Juárez en el Estadio Benito Juárez de la ciudad fronteriza y sigue sin poder cosechar puntos como visitante en el que va del torneo.

El tanto de Darío Lezcano al minuto 55 fue suficiente para asegurar la tercera derrota consecutiva, la cual considera injusta Tomás Boy: “Está derrota me parece muy injusta porque el equipo hizo muchísimo para llevarse la victoria, creamos muchas oportunidades de gol pero bueno, no hemos estado tan atinados.”

Tras siete jornadas disputadas, Mazatlán únicamente suma 7 puntos, producto de dos victorias y un empate, a dos puntos de zona del lugar 16. Además, cuenta con la peor defensiva del torneo con 13 goles recibidos: “Por supuesto que ese campeonato es el que tengo vigente en mi mente y también los jugadores. Claro que se generó un poco más de presión en ese sentido”, agregó el “Jefe” Boy, quién en 11 partidos dirigidos, 4 victorias, 6 derrotas y 1 empate.

Tomás Boy critica a Tuca Ferretti

Al que sí lo ha acompañado la suerte en este encuentro fue a Alfredo Tena, ya que los Bravos se colocaron en la posición 10 y en zona de repechaje con 8 unidades: “Nosotros tuvimos la puntería de acertar. Este partido había que ganarlo como sea.”

El experimentado entrenador de Juárez cree que hubo un factor importante para cambiar lo ocurrida la fecha anterior cuando fueron goleados por Puebla: “El partido ante Puebla comenzamos perdiendo a los cinco minutos. Se volvió todo cuesta arriba y ellos hicieron un gran partido. Hoy nos acomodamos mejor. Tuvimos la suerte de anotar y entonces pudimos manejar mucho mejor el partido desde el punto de vista táctico.”

Por esa razón, en el cuadro fronterizo hay claridad de lo que se debe hacer para que los resultados como visitante los acompañen, tras sumar dos victorias y un empate como local con un partido pendiente: “Ser más consistentes, porque ante Chivas jugamos muy bien, pudimos ganar. Contra Pachuca hicimos muy buen partido, nos empataron al final. Con América jugamos bien el primer tiempo, el segundo no y contra Puebla jugamos mal los 90 minutos. Tenemos que ser consistentes, sí logramos repetir lo que hicimos en Guadalajara, creo que sacaremos muchos puntos como visitante”, sentenció.

Luis Fernando Tena habla del peor partido del F.C. Juárez.

Rubén Ramos Duarte/Azteca Deportes

VIDEOS