Mazatlán


28 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Mazatlán quiere clasificar a la fase final y entrena a marchas forzadas

Mazatlán ha cambiado sus métodos de entrenamiento desde la llegada de Tomás Boy al banquillo, esta jornada enfrenta una prueba más que lo acercaría a la clasificación.

Mazatlán FC está ubicado en el puesto número 16 de la tabla con 13 puntos y mañana enfrenta un encuentro muy importante ante Atlético de San Luis equipo sotanero de la tabla.

  Desde la llegada de Tomas Boy como estratega del plantel, determinó que los horarios de entrenamiento serían de 9:30 de la mañana a 12 del día, esto para subir el rendimiento del equipo ya que entrenar a esas horas hace que los futbolistas tengan que enfrentarse al factor calor y humedad que hay a ese horario.

tomas boy mazatlán

El equipo del faro desde la llegada del “Jefe” Boy tiene un partido ganado ante Juárez 3 a 2 y uno perdido ante Monterrey 2-1. El día de mañana es fundamental para este equipo que necesita sumar tres unidades para seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Vale la pena destacar que en el tiempo que Francisco Palencia entrenaba lo hacía muy temprano o por la noche para evitar el calor que hay en Mazatlán cuando el sol está en su máximo esplendor.

Por Tania Ventimilla/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS