Mazatlan y el Recodo .jpg
05 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Mazatlán y el Recodo ponen ritmo con nueva canción

Los Cañoneros de Mazatlán estrenaron la nueva canción del equipo interpretada por la Banda el Recodo. Los sinaloenses se lucieron con el video oficial.

El Mazatlán FC estrenó el video de su canción oficial y tiraron la casa por la ventana. Lo encargados en hacer la canción fue la legendaria Banda el Recodo que, desde el inicio de la institución, se han aparecido en muchas situaciones que tienen que ver con el equipo, hasta en la casaca aparecen.

En el video se puede observar a los jugadores mazatlecos, la afición que se ha portado de la mejor manera desde la llegada de la franquicia a la Perla del Pacífico y la coreografía de la Banda el Recodo en plena cancha del Kraken.

A pesar de que la escuadra dirigida por Tomás Boy ha tenido momentos de altibajos, la afición ha sabido responder y hasta ha ido al estadio para conocer a su equipo más de cerca, sin duda se está haciendo una plaza importante en el futbol mexicano.

El video se estrena previo al partido que sostendrán el sábado 6 de marzo ante las Chivas en el Kraken y ese gran juego podrás disfrutarlo por las pantallas de Azteca Deportes. Seguro el video de la canción que tiene el mismo nombre del equipo, podrá provocar inspiración para seguir sacando puntos y ARREbatar victorias a los rivales.

Mazatlán se ubica en este momento como décimo tercer lugar, pero está en la intensa competencia por la clasificación a la fase final del certamen. A pesar de solamente ganar tres partidos en lo que va del Guardianes 2021, la tabla ha sido muy volátil en estas últimas fechas.

Disfruta el video de la canción “Mazatlán FC”, protagonizada por la Banda el Recodo, aparecen elementos del equipo y la afición mazatleca que vive con la ilusión deportiva desde la llegada de los Cañoneros al máximo circuito del futbol mexicano.

No te pierdas el partido de Mazatlán vs Chivas por las pantallas de Azteca Deportes, sábado 6 de marzo a las 7:45 PM (tiempo del centro). ¿Te gustó la canción?

Mazatlán busca retomar el rumbo ante los Bravos de Juárez

Te Recomendamos
VIDEOS