Mazatlan derroto a Leon .jpg
23 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Mazatlán vino de atrás para vencer a León en un partidazo

En el cierre del Viernes Botanero, Mazatlán y León entregaron un gran encuentro que dejó una lluvia de goles en la victoria sinaloense.

Partido de locura en el Kraken, los Cañoneros de Mazatlán se leventaron nuevamente de un marcador en contra para darle la vuelta al León y quedarse con los tres puntos en casa. Con este resultado se mantienen en zona de Liguilla y no dependerán de otros resultados en la última jornada.

El primer tiempo arrancó con un León muy agresivo que mostraba las garras para aspirar a entrar de manera directa a ls Liguilla, mientras que Mazatlán no se veía tan cómodo y le pasaría factura rápidamente.

Al minuto 11, se apareció LuisChapito’ Montes para abrir el marcador y darle la ventaja a los visitantes con un remate de cabeza. Los locales no reaccionaba y al minuto 29 se presentó el segundo gol de los esmeraldas, el responsable fue Víctor Dávila y parecía que sentenciaba al Mazatlán.

En el ocaso del descanso, se apareció Michael Rangel para descontar por parte de los mazatlecos e irse al descanso solamente un gol debajo en el marcador. Al iniciar el segundo tiempo, Mazatlán mostró más armas al ataque.

Mazatlan vs Leon .jpg

TE PODRÍA INTERSAR: PUMAS AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN

La remotada se dio al iniciar el segundo tiempo

Al minuto 55, llegaría la recompensa de los locales, pues Giovanni Augusto empató el marcador y le daba un golpe anímico a León que no mostraba capacidad de reacción en la segunda mitad. Casi de manera inmediata, Andrés Mosquera marcó en propia puerta para darle la vuelta al resultado en favor de los locales.

Al minuto 73, de nueva forma se apareció Rangel para aumentar la ventaja y poner el marcador 4-2 a favor del Mazatlán y parecía definitivo. Una expulsión a Montes en el minuto 78 dejó con inferioridad numérica a León y sentenciaba el juego.

Para hacer más decoroso el marcador, Ángel Mena marcó el tercero de la visita al minuto 96, con este resultado León se quedó en el sexto lugar y Mazatlán en el octavo. Ambos aseguran una semana más puesto en repechaje y parece que no lo soltarán.

Mazatlan gol .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS