Mazatlán vs Pachuca .jpeg
29 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Mazatlán volvió a ganar en Liga MX y Pachuca alarga su mala racha

En la Jornada 4 de la Liga MX, Pachuca fue derrotado en su visita a Mazatlán, los locales volvieron a la senda del triunfo después de dos partidos sin lograrlo, los Tuzos suman cuatro fechas sin victoria.

En la función del Viernes Botanero, Mazatlán recibió la visita del Pachuca en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Guardianes 2021 de la Liga MX. Los mazatlecos se impusieron por la mínima diferencia y así regresar a la senda del triunfo, mientras que Pachuca sigue sin conocer la victoria en el actual torneo.

Cuando salieron al campo los jugadores, se pudo apreciar que los locales estrenaron su indumentaria alternativa, de color rojo y cautivó al público que estaba acostumbrado a morado que utilizan cuando juegan en el Kraken.

El partido arrancó y Mazatlán tomó la iniciativa, el apoyo de su afición fue notorio ya que cerca de 8 mil personas presenciaron el partido desde el estadio. Esta es la tercera vez que el equipo sinaloense tiene presencia en su estadio y en las tres ocasiones ha salido avante la escuadra dirigida por Tomás Boy.

En el primer tiempo, Pachuca buscaba atacar con base en velocidad, Ismael Sosa y Felipe Pardo eran los encargados de orquestar los ataques hidalguenses pero la zaga mazatleca lucía cómoda y no lograron inquietarlos realmente. Mazatlán buscaba con combinaciones llegar al área rival y lo consiguió pero Óscar Ustari respondió bien para evitar la caída de su arco.

Aficion Mazatlan .jpeg

Todo se definió en el primer tiempo

Se acercaba el descanso y después de un buen tiro de Camilo Sanvezzo, Ustari dejaba la pelota viva que aprovechaba el venezolano Fernando Aristeguieta para mandarla al fondo de las redes al minuto 44 y darle la ventaja a los locales.

Ya en la segunda parte, Pachuca buscó el empate con todo su arsenal, al minuto 55 Nicolás Vikonis evitaba la caída de su arco en el que hubiera sido un autogol y el empate para la visita. Ya con el partido más controlado, al 77’ un disparo de Luis Chávez se estrellaba en el poste, la pelota no quería entrar.

Así terminaron los 90 minutos, Mazatlán llegó a 7 puntos después de esta victoria y los Tuzos no han podido ganar en cuatro partidos y solamente han anotado un gol. La próxima jornada Pachuca visitará a Querétaro y Mazatlán irá a la Bombonera para enfrentar al Toluca.

Pachuca vs Mazatlan .jpeg

VIDEOS